Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Las mejores garrafas de 20 litros

Elegir el envase adecuado para resguardar tus productos es una decisión crucial. Las garrafas de 20 litros destacan por su capacidad de preservar y transportar tus productos de manera segura, pero encontrar la opción ideal implica considerar diversos factores para garantizar que tus mercancías lleguen a su destino en condiciones óptimas. En este blog te explicaremos la importancia de adquirir garrafas de 20 litros de calidad y cuáles son las mejores opciones para tu producto.

 ¿Por qué optar por garrafas de 20 litros?

Las razones para elegir estos envases son variadas y convincentes. En primer lugar, su tamaño facilita el envío de volúmenes considerables de productos a cualquier ubicación. Además, su resistencia los convierte en la elección perfecta para el almacenamiento y transporte de una amplia gama de productos, incluso aquellos corrosivos, químicos o propensos a la gasificación.

Además, están diseñadas para apilarse de manera segura (siguiendo las indicaciones de carga del fabricante), lo que simplifica su almacenamiento y su transporte. Su versatilidad también es clave: las garrafas de 20 litros pueden fabricarse con distintos gramajes para garantizar la seguridad en el transporte de productos peligrosos. De igual forma, son compatibles con una variedad de tapas de rosca de 53 mm, lo que facilita su adaptabilidad para distintos usos.

Nuestras opciones de garrafas de 20 L

En Maxipet, ofrecemos dos alternativas, cada una disponible en distintos colores. El Bidón de PEAD y el Super Tank de PEAD pueden adaptarse a múltiples industrias y fabricarse en diferentes pesos para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

La diferencia principal entre ambos envases es que el Bidón de 20 litros incluye una mirilla que permite visualizar el contenido y cuenta con la certificación UN, asegurando la seguridad en el transporte de materiales líquidos o sólidos por vía terrestre, marítima y aérea.

¿Cómo adquirir los mejores envases? 

Si quieres saber más sobre nuestras garrafas u otras opciones, contacta a nuestro equipo de atención al cliente. Ellos tienen todas las especificaciones técnicas y te ofrecerán recomendaciones precisas para que encuentres la opción perfecta para tus productos. En Maxipet, nos comprometemos a proporcionarte soluciones confiables en envases de 20 litros que te permitirán mantener seguros tus productos. ¡Contáctanos para descubrir cómo nuestras garrafas de 20 litros se ajustan a tus necesidades!

Blog relacionados

Potencial de los envases de plástico

Una de las principales funciones de los envases de plástico en las últimas décadas es contener productos y resguardarlos durante el...

Leer más...
envases químicos

Envases para productos químicos

Cuando requerimos envases para productos químicos que sean de fácil traslado por su ligereza y resistencia es imposible no pensar en el...

Leer más...

Nuevos envases para la industria alimentaria

La industria alimentaria está experimentando una revolución en términos de sostenibilidad, eficiencia y seguridad de los productos. Un elemento clave en...

Leer más...

Maxipet, presente en Expo Pack México 2022

En esta ocasión, la Expo Pack México 2022 tendrá lugar en la Expo Santa Fe, cerca de 16 mil metros cuadrados estarán llenos de...

Leer más...

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves  7:30 am a 6:00 pm

Viernes de 8:30 am a 2:00 pm

Teléfonos:
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:
+52 55 7966 2389

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Mantente en contacto con nosotros