Redes sociales

Síguenos también en:

LinkedInFacebook YouTube

Idioma

Logotipo

Carrito de compra/cotización

Las mejores garrafas de 20 litros

Elegir las garrafas de 20 litros que mantendrán salvaguardado tu producto no resulta una tarea sencilla, se requiere de la evaluación de diferentes factores para determinar que estas cumplen con las características necesarias para que tus productos lleguen a su destino justo como lo tenías planeado.

 

 

 

¿Por qué se usan garrafas de 20 litros?

La razones son diferentes, en primer lugar, tienen que ver con el tamaño, es posible enviar una gran cantidad de producto para envasar en el lugar de destino, además, este tipo de bidones son muy resistentes por lo que resultan seguros para almacenar y transportar muchos productos, incluso los corrosivos, químicos o con tendencia a gasificación. 

 

Además, se trata de envases estibables, es decir que, pueden ser apilados uno sobre otro de manera segura, siguiendo las recomendaciones del fabricante con respecto a la capacidad de carga. Esta es una característica que facilita el almacenamiento y el transporte ya con el producto contenido. 

 

Otra ventaja que podemos mencionar es que este tipo de productos pueden ser fabricados con paredes en distintos grosores para asegurar que los productos peligrosos viajen seguros. De igual manera, son compatibles con distintas tapas de rosca de 53 mm. según el uso que vaya a tener. 

 

¿Qué garrafas de 20 litros puedo comprar?

En Maxipet contamos con dos opciones disponibles, cada una en distintos colores, la primera es el Envase de PEAD de 20 litros R-53 mm (Bidón) y el  Envase de PEAD de 20 litros R-53 mm (Súper Tank). Ambos pueden ser elaborados en 4 diferentes colores a elección del cliente, sirven para una gran cantidad de industrias y de igual forma, es posible que sean fabricados en distintos pesos para satisfacer las necesidades de los clientes, lo que los hace distintos es en Bidón de 20 litros cuenta con mirilla para visualizar el contenido del productos y tiene la certificación UN, que asegura que en este se pueden transportar materiales líquidos o sólidos por vía terrestre, marítima y aérea con total seguridad. 

Si deseas conocer más acerca de estos envases u otros, te invitamos a contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Ellos cuentan con todas las especificaciones técnicas que requieres saber para el uso y te pueden brindar excelentes recomendaciones para tu producto.

Blog relacionados

Videos

  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology
  • Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas
    Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves 8:30 a 18:00. Viernes 8:30 a 14:00.

Teléfonos
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:

Lunes a viernes 8:30 a 18:00.

+52 55 7966 2389

 

Teléfonos

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com