Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Envases para cremas

Dentro de los productos de la industria cosmética se encuentran humectantes o pomadas destinadas a la hidratación del cuerpo o rostro. Para las empresas destinadas a la fabricación y embalaje de este tipo de productos la búsqueda de envases para cremas puede resultar agotadora pues exige algunas características muy importantes que deben ser tomadas en cuenta. 

Características de los envases para cremas

 

Tamaño

Generalmente se trata de envases pequeños y medianos, es decir, de manera general no superan el litro de capacidad en su versión final, para el caso de transporte en grandes cantidades también existen otras opciones. Los envases para cremas que podemos sugerir en Maxipet son Envase de PET de 60 ml., Envase de PET de 120 ml, Envase de PET de 250 ml. Envases de PET de 500 ml., Envase de PET de 1 lt. (Boston).

 

Forma

Los envases destinados a este tipo de industria suelen tener una forma redondeada u ovalada, lo importante es que se trate de envases ergonómicos que cuenten con una forma que sea sencilla de manipular. 

 

Transparencia

La consistencia de cremas cosméticas generalmente es agradable a la vista, por esta razón, a los fabricantes les parece correcto que el producto pueda mostrarse de manera clara para que el consumidor pueda apreciarlo. 

 

Tapa

Otra de las características que esta industria toma en cuenta es el tipo de tapa con el que se dispensará el producto, nosotros podemos ofrecerte diferentes opciones de acuerdo al envase que elijas, por ejemplo, para los envases de 60 y 120 ml. Disponemos de Tapa R-20 mm. Flip Top con Liner Less y Tapa R-24 mm. Flip Top con liner less que son ideales para dispensar la cantidad correcta de producto, de igual manera para los envases de 250, 500 y 1 lt. Puedes optar por Tapa R-28 mm.Disk Top cuello largo con liner less, Tapa R-28 mm.Flip Top cuello largo con liner less o bien Tapa R-28 mm.Silla de montar.

 

Quiero comprar

Si deseas adquirir alguno de nuestros envases te invitamos a ponerte en contacto con nuestro departamento de atención a clientes, podrán hacerte las recomendaciones necesarias de acuerdo al tipo de industria para el que requieres el producto, características técnicas, proceso de compra y cualquier otra duda que quieras resolver. 

Blog relacionados

Fabricantes de botellas de plástico

La fabricación de botellas de plástico para cualquiera de las industrias que se requieran debe mantener reglas de calidad muy estrictas, la...

Leer más...

Innovaciones en envases: Tapas con cintillo de seguridad

En la actualidad, la innovación es fundamental para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores y garantizar la seguridad de los productos. Una de las...

Leer más...

Botellas de plástico para embalaje

Las botellas de plástico para embalaje son fundamentales para el almacenamiento y transporte de diversos productos. Desde el PET que realza la...

Leer más...

Potencial de los envases de plástico

Una de las principales funciones de los envases de plástico en las últimas décadas es contener productos y resguardarlos durante el...

Leer más...

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves  7:30 am a 6:00 pm

Viernes de 8:30 am a 2:00 pm

Teléfonos:
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:
+52 55 7966 2389

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Mantente en contacto con nosotros