Redes sociales

Síguenos también en:

LinkedInFacebook YouTube

Idioma

Logotipo

Carrito de compra/cotización

Envases para cremas

Dentro de los productos de la industria cosmética se encuentran humectantes o pomadas destinadas a la hidratación del cuerpo o rostro. Para las empresas destinadas a la fabricación y embalaje de este tipo de productos la búsqueda de envases para cremas puede resultar agotadora pues exige algunas características muy importantes que deben ser tomadas en cuenta. 

Características de los envases para cremas

 

Tamaño

Generalmente se trata de envases pequeños y medianos, es decir, de manera general no superan el litro de capacidad en su versión final, para el caso de transporte en grandes cantidades también existen otras opciones. Los envases para cremas que podemos sugerir en Maxipet son Envase de PET de 60 ml., Envase de PET de 120 ml, Envase de PET de 250 ml. Envases de PET de 500 ml., Envase de PET de 1 lt. (Boston).

 

Forma

Los envases destinados a este tipo de industria suelen tener una forma redondeada u ovalada, lo importante es que se trate de envases ergonómicos que cuenten con una forma que sea sencilla de manipular. 

 

Transparencia

La consistencia de cremas cosméticas generalmente es agradable a la vista, por esta razón, a los fabricantes les parece correcto que el producto pueda mostrarse de manera clara para que el consumidor pueda apreciarlo. 

 

Tapa

Otra de las características que esta industria toma en cuenta es el tipo de tapa con el que se dispensará el producto, nosotros podemos ofrecerte diferentes opciones de acuerdo al envase que elijas, por ejemplo, para los envases de 60 y 120 ml. Disponemos de Tapa R-20 mm. Flip Top con Liner Less y Tapa R-24 mm. Flip Top con liner less que son ideales para dispensar la cantidad correcta de producto, de igual manera para los envases de 250, 500 y 1 lt. Puedes optar por Tapa R-28 mm.Disk Top cuello largo con liner less, Tapa R-28 mm.Flip Top cuello largo con liner less o bien Tapa R-28 mm.Silla de montar.

 

Quiero comprar

Si deseas adquirir alguno de nuestros envases te invitamos a ponerte en contacto con nuestro departamento de atención a clientes, podrán hacerte las recomendaciones necesarias de acuerdo al tipo de industria para el que requieres el producto, características técnicas, proceso de compra y cualquier otra duda que quieras resolver. 

Blog relacionados

Videos

  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology
  • Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas
    Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas

Teléfonos

logo2x

 

Atención a clientes vía Whatsapp
Lunes a Viernes 8:30 a 18:00

 atencionaclientes@maxipet.net

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com