Dirección Maxipet

Idioma

Redes sociales

Logotipo

Carrito de compra/cotización

Envases para agroquímicos

envases agroquímicos

La industria de los agroquímicos requiere de diferentes envases para realizar el embalaje de sus productos, en MAXIPET contamos con las botellas ideales para estos. Nuestro producto estrella para este fin es la Maxi-Bala, se trata de un envase de 1 litro, elaborado con resina de grado FDA, lo que significa que es apta para contener productos para consumo humano. 

 

Envases de PET. 1 lt. R-50 mm.

El diseño del envase Maxi-Bala esta pensado para transportar productos agroquímicos, por lo que su diseño anillado le brinda fortaleza al cuerpo y cuenta con la certificación UN y garantiza la seguridad de los envases al ser transportados con productos peligrosos por vía terrestre, aérea y marítima.

Al ser uno de nuestros productos más vendidos tenemos muchos envases en el inventario por lo que no es necesario esperar un largo tiempo para obtener este envase y comenzar a utilizarlo. Entre otros beneficios con los que cuenta la Maxi-Bala es que tenemos 3 diferentes colores, blanco, gris y transparente. Tiene una altura aproximada de 22 centímetros con un peso de 54 gramos lo que significa que tiene el tamaño ideal para químicos, agroquímicos e incluso puede ser usado en la industria naturista. La tapa con la que coincide es la R-50 mm con liner de inducción y cortador integrado, que se vende por separado.

La Maxi-Bala ha sido fabricado con plástico PET, esta resina cuenta con diferentes beneficios, en primer lugar, se trata de una botella de plástico que es 100% reciclable, por otro lado, tiene gran resistencia y flexibilidad, lo que lo hacen ideal para ser transportado en viajes largos sin que ocurran derrames o daños al producto envasado, además, se trata de un material económico comparado con sus competidores de vidrio y metal, que si bien, son resistentes, presentan inconvenientes que se relacionan con el transporte por el peso y la fragilidad.

Tratamiento de envases para agroquímicos

Si bien los envases que son utilizados para envasar productos agrícolas como fertilizantes, pesticidas, repelentes, entre otros productos que resultan tóxicos para la salud representan un porcentaje de la contaminación, los envases como tal no implican el verdadero riesgo, sino que este tipo de envases cuando ya fueron utilizados requieren un trato especial. Los residuos agroquímicos son un riesgo para el agua, la tierra y el aire; en general son peligrosos para todas las fuentes de vida, dependiendo del producto que haya sido envasado el riesgo se incrementa. Hacemos un llamado a todas las empresas que se dedican a este giro y que utilizan dentro de sus procedimientos los envases a tener un tratamiento especial con ellos.

Productos

Si te interesa conocer más de nuestros productos en MAXIPET podemos orientarte, cuéntanos tu proyecto para poder recomendarte el envase ideal de acuerdo al producto que buscas envasar. En nuestro catálogo contamos con diferentes opciones para tu empresa. De igual forma si requieres un proyecto especial podemos trabajarlo de manera conjunta para encontrar lo que estás buscando. En MAXIPET contamos con ejecutivos esperando resolver todas tus dudas para atender tus necesidades, contáctanos