Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Dirección

(55) 5276 2977 / 5272 9719
atencionaclientes@maxipet.net

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Envases de PEAD: Misil vs Misil Light

Los envases de PEAD se han popularizado en los últimos años, los plásticos dejaron de ser vistos como un enemigo para el medio ambiente al entender que son aliados necesarios para el funcionamiento de los diversas industrias.  Este tipo de polímeros provienen de hidrocarburos no renovables, si bien, es cierto, que debido a sus cualidades como la resistencia su degradado resulta muy difícil son artículos de los que hoy en día no podemos  dejar de utilizar al ser indispensables. 

 

Envases de PEAD

 

El PEAD tiene diferentes aplicaciones ya que se trata de un material con gran resistencia, medianamente rígido y parcialmente cristalino. En la industria del embalaje se quedó como consentido para la fabricación de botellas y envases para productos alimenticios, de limpieza, agrícolas y químicos.  

 

Dependiendo de las condiciones meteorológicas como el calor y la humedad comienzan a soltar gases contaminantes a la tierra o el agua.  Por eso, la importancia radica en las campañas de concientización a ciudadanos y empresas privadas sobre la importancia de la separación de residuos, ya que estos envases de PEAD al ser fabricados de resina virgen son 100% reciclables si son adecuadamente apartados. 

 

Hay que tener en cuenta que los envases de PEAD que fueron utilizados para el almacenamiento de productos tóxicos o corrosivos no pueden ser reciclados para la elaboración de nuevas botellas que resguarden productos para consumo humano por una cuestión de calidad e higiene, pero sí para la fabricación de otros artículos o en la industria de la construcción.  

 

Existe una variedad de tamaños para el resguardo de productos, generalmente se tratan de envases con capacidades que van desde el galón hasta los 20 litros para guardar cantidades grandes. Los envases de PEAD de 1 litro son muy prácticos ya que por su capacidad generalmente van dirigidos al consumidor final. En Maxipet contamos con dos modelos que funcionan para productos alimenticios, naturistas, químicos, agroquímicos e insecticidas. 

 

Misil

 

Cuando se piensa en envases de PEAD, de antemano, se considera  la necesidad de un envase fuerte que sea capaz de almacenar y transportar con seguridad desde productos destinados al consumo animal o humano hasta detergentes, plaguicidas u otros productos corrosivos. 

 

En Maxipet, resolviendo las necesidades de nuestros clientes desarrollamos el Misil, un envase con un diseño liso para facilitar la colocación de etiquetas y su respectivo protector, puede ser fabricada en 90 o 100 gramos según el producto a envasar. Cuenta con una capacidad de 1 litro y sus principales usos de envasado son productos naturistas como jarebes o concentrado, repelente de insectos, quìmicos para plagas o agroquìmicos para los sembradios. 

 

Misil Light

 

Con las mismas cualidades del Misil, el Misil Light como su nombre lo indica, tiene la ventaja ser más ligero con un peso de 60 gramos,  para el diseño se utilizó ingeniería avanzada por lo que su estructura anillada refuerza todo el cuerpo, además posee gran resistencia al vacío y la resina para su fabricación cuenta con grado FDA por lo que es apto tanto para productos de consumo humano o para químicos o corrosivos. De igual forma puede contener 1 litro de producto, es recomendable para la contensiòn y envasado de productos destinados al consumo humano o animal, productos naturistas, agroquìmicos, quìmicos o incluso productos de limpieza. 

 

El hecho de que la cantidad de resina que se utiliza en la fabricaciòn de este envase sea menor resulta de gran ayuda para el medio ambiente, en Maxipet nos encontramos en bùsqueda constante del equilibro con la naturaleza, es por esta razòn que, nuestro diseño con ingenieria avanzada tiene como finalidad brindar un envase con las mismas caracteristicas en cuanto a capacidad y resistencia pero que genere menos contaminaciòn y por tanto, menor impacto. 

 

Elegir Maxipet

 

Cualquiera que sea la elección del envase que realices, podemos asegurarte que estás adquiriendo un producto de gran calidad. Nos caracterizamos por ofrecer la mejor atención para solucionar las necesidades de nuestros clientes, si tienes alguna duda sobre cuál es el envase ideal para ti, contacta a un asesor, el podrá brindarte todas las opciones con las que cuentas o bien descarga el catálogo para conocer toda la gama de productos con la que contamos. 

Blog relacionados

Videos

  • Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V.  #Plastico #PET #PEAD #HDPE
    Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V. #Plastico #PET #PEAD #HDPE
  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology

Oficinas

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com