Envases para productos químicos

envases químicos

Cuando requerimos envases para productos químicos que sean de fácil traslado por su ligereza y resistencia es imposible no pensar en el PEAD, el polietileno de alta densidad es el material ideal para contener este tipo de productos. Las características hacen que los envases producidos con él tengan la resistencia necesaria para el embalaje de productos corrosivos como químicos, fertilizantes o plaguicidas. 

Leer más...

Máquina para fabricar botellas de plástico

fabricar botellas de plástico

Para la fabricación de botellas de PET se usa diferente tipo de maquinaria según el envase que se requiera fabricar, en MAXIPET tenemos diferentes procesos. Contamos con maquinas del más alto nivel, nuestra tecnología es de vanguardia y el personal se encuentra siempre en capacitación para brindar envases de la mejor calidad. La materia prima proviene del petróleo y debe ser polimerizada hasta lograr los pellets que queremos. 

Leer más...

Envases de PET para la industria farmacéutica

envases farmacéuticos

Hubo tiempo antiquísimos en los que la humanidad recurría únicamente a hierbas y remedios naturales cuando se presentaba alguna anomalía en el cuerpo, las enfermedades físicas y psíquicas eran curadas por estos medios. Los brujos antiguos y curanderos aprendieron las propiedades de cada planta y por medio de ese conocimiento eran capaces de dar remedio a estos males. 

Leer más...

¿Cómo se fabrican las botellas de plástico?

botellas PET

Artículos de uso común

Están presentes en nuestra vida cotidiana, nos ayudan a transportar principalmente bebidas, productos de limpieza y más, las botellas de PET son parte fundamental del comercio de muchas industrias. Son utilizadas por sus múltiples propiedades, ya que son ligeras, resistentes, higiénicas, económicas y reciclables. 

Leer más...

¿Qué se puede fabricar con botellas de plástico?

botellas pet

Hay muchas maneras de reciclar las botellas de plástico, no hay duda que cuando se trata de hacer cosas creativas para ayudar al medio ambiente nos valemos de múltiples ideas para fabricar artículos de uso cotidiano, no podrás creer que es posible fabricar con envases de PET. La importancia de reutilizar este y otros materiales tiene que ver con el estado en que se encuentra nuestro planeta. Los estragos de la contaminación cada vez son más visibles; afectando flora, fauna y espacios residenciales. 

Leer más...

Usos para reutilizar los envases de PET

envases de PET

Hay muchos mitos en torno a la reutilización de botellas de PET para uso cotidiano, sobre todo si se pretende usarlas para que su segunda vida sirva también como recipientes para alimentos humanos.

Leer más...

Página 1 de 8