¿Cómo se hacen las botellas de plástico PET?

El PET es uno de los llamados “plásticos” utilizado para múltiples aplicaciones, sin embargo, su principal uso es la fabricación de envases y botellas ya que las cualidades de este polímero lo hacen ideal. 

Leer más...

Un envase para múltiples usos

Sin duda encontrar un envase que cumpla con los estándares necesarios para poder envasar productos de diversa índole es verdaderamente una tarea difícil, en MAXIPET contamos con el envase 34 oz. PET Round Bottle with 50 mm neck, que tiene las cualidades para ser utilizado en industrias con giros diversos. 

Leer más...

Fabricantes de botellas de plástico en México

Cuando una empresa requiere de botellas de plástico para envasar algún producto en específico generalmente acude directo a los fabricantes ya que son los que darán el mejor precio y aseguran la calidad de sus envases. En México hay grandes competidores que fabrican botellas o envases de plástico PET o PEAD

Leer más...

Nuevos envases para la industria alimentaria

La alimentación para el ser humano es uno de los derechos básicos que hay que satisfacer, entre las cosas que se requieren para que los alimentos lleguen a una buena parte de la población es el envasado correcto. Los envases que se utilizan en la industria de los alimentos deben contar con características específicas en primer lugar para asegurar que los productos contenidos no corren ningún riesgo de contaminación. 

Leer más...

Coronavirus y envases para gel antibacterial

Debido a la rápida propagación del Coronavirus (COVID-19) la necesidad de tomar medidas preventivas para su expansión han sido muy claras por parte de empresas, sociedad civil y gobiernos. Se conoce poco sobre este virus, su desarrollo y evolución han sido a paso acelerado, afectando a miles de personas en el mundo, los muertos se incrementan conforme los días avanzan. 

Leer más...

Envases para insecticidas o agroquímicos

Envases para insecticidas

Los insecticidas o agroquímicos son sustancias utilizadas para la eliminación o control de animales o plagas de un lugar o cultivo determinado, se trata generalmente de componentes o concentrados altamente tóxicos que requieren ser tratados de manera especial por lo que no se recomienda que se dejen al aire libre o entren en contacto con otros agentes que podrían volverlos inflamables o que puedan provocar un daño al medio ambiente. 

Leer más...

Página 1 de 10