Envases y embalajes

La función de los envases y embalajes es satisfacer la necesidad de empaques de los diversos mercados, además, tienen como objetivo proteger y contener de manera segura los productos que deben ser transportados por distintos medios. 

Leer más...

Misil, un envase de PEAD con grandes cualidades

La utilización del PEAD en industrias tan diversas se relaciona con las ventajas que ofrece esta resina, se trata de un material maleable, resistente, impermeable y ligero, debido a eso se usa con frecuencia en la construcción, fabricación de artículos del hogar, catálogos y por supuesto, envases y botellas para leche, detergentes u otros productos con alta toxicidad. 

Leer más...

Botellas de plástico reutilizable

Hoy en día, el cuidado del medio ambiente es una de las preocupaciones que están tomando importancia dentro de la agenda pública, el impacto que ha tenido la contaminación creciente en mar, agua, tierra y aire es innegable, la búsqueda de una solución no puede aplazarse más. Por esta razón empresas, gobierno y sociedad civil han tenido que unir esfuerzos para disminuir los estragos causados. 

Leer más...

Paneles solares y sus beneficios

Cuando se descubrió la energía eléctrica fue toda una revolución, el abandono del uso del fuego para iluminar cambió la vida social por completo.  El uso de fósiles y minerales fue la forma que se quedó como preferida para la producción de este tipo de energía, sin embargo, esta forma de producirla presenta distintos problemas, en primer lugar, se trata de energía no renovable y por otra parte, deja una huella de carbono que daña en gran medida al planeta. 

Leer más...

Envases de PEAD: Misil vs Misil Light

Los envases de PEAD se han popularizado en los últimos años, los plásticos dejaron de ser vistos como un enemigo para el medio ambiente al entender que son aliados necesarios para el funcionamiento de los diversas industrias.  Este tipo de polímeros provienen de hidrocarburos no renovables, si bien, es cierto, que debido a sus cualidades como la resistencia su degradado resulta muy difícil son artículos de los que hoy en día no podemos  dejar de utilizar al ser indispensables. 

Leer más...

Maxipet, una empresa sustentable

En Maxipet nos dedicamos a la fabricación de envases de PET y PEAD, además de sus complementos como lo son TAPAS, ASPERSORES y ASAS. Como empresa nos distingue la calidad, buscamos ofrecer a nuestros clientes productos que satisfagan sus necesidades, para lograrlo nuestro personal se encuentra constantemente en capacitación, utilizamos la tecnología más avanzada y mantenemos un equilibrio con el medio ambiente. 

Leer más...

Página 1 de 13